martes, 10 de septiembre de 2013

INVITACIÓN
 
CONGRESO PROVINCIAL DE TIERRA Y LIBERTAD CAJAMARCA
 
 
Compañero (a) __________________________________________
 
El Comité Provincial de Tierra y Libertad Cajamarca, va a realizar su Congreso Regional para tratar la agenda ideológica, programática  y estatutaria, se verá también la estratégica política para la presente coyuntura electoral y elegirá la nueva Comisión Política Provincial. Esperamos salir fortalecidos de este acontecimiento democrático en el sentido identitario, unitario e institucional para poder seguir sirviendo a las luchas de nuestros pueblos por justicia social y justicia ecológica en una región que busca el respeto irrestricto de nuestros derechos en el marco de una diversificación económico productiva con sostenibilidad y no ser convertida en una región minera más del país, marcada por la pobreza, la contaminación y el abandono cuando se terminen los recursos naturales no renovables.
 
En este espíritu, convocamos a todos los compañeros y compañeras militantes de Tierra y Libertad a participar de este importante encuentro, en el cual podrán ejercer sus derechos plenos como militantes en un ambiente de fraternidad, participando de manera democrática, crítica y responsable, para nutrir con nuestra reflexión, sensibilidad y experiencia el ideario, el programa y la organización de nuestro partido. Y  desde nuestra base provincial contribuir al éxito de nuestros próximos Congresos Regional (21 y 22 de setiembre) y Nacional (1, 2 y 3 de noviembre en Lima).
 
Nuestro Congreso Provincial se realizará el día 14 de setiembre a partir de las 3:00pm  hasta las 9:00pm del mismo día; el lugar de la reunión está ubicado en jirón  Cruz de Piedra 438. Se pide puntual asistencia.
 
Cajamarca, 07 de setiembre de 2013.
 
 
Waldir Díaz Cabrera
Secretaría de Comunicaciones
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario