sábado, 15 de septiembre de 2012

TIERRA Y LIBERTAD PIDE PERDÓN AL PUEBLO CHOTANO POR EL ACCIONAR DEL ALCALDE JEINER JULÓN




Nicanor Alvarado Carrasco, de las filas del partido político Tierra y Libertad, pidió perdón al pueblo chotano por el accionar del alcalde provincial, Jeiner Ubaldo Julón Díaz, quien postuló en las últimas elecciones como invitado de esta agrupación política.

Según dijo, Tierra y Libertad cometió un error en dejar a que en un primer momento Eulises Cabrera Villena, Líler Burga Cieza, José Vásquez Bustamante y Ana Campos se apoderaran del partido en Chota y negociaran la postulación del actual burgomaestre provincial, a quien acusó de haber caído en actos de corrupción.

En este sentido, refirió que el partido del cerro [de color verde y en la cima un glaciar] está apoyando a todo nivel la revocatoria contra Julón Díaz, porque no puede respaldar a una autoridad edil que no es nada transparente y que ha sido encontrado con las manos en la masa en cuestionados actos ilícitos, como el uso de maquinaria municipal para la construcción de su vivienda.

Recordó que las cuatro personas aludidas fueron expulsadas de Tierra y Libertad como enmienda ante el pueblo chotano.

Fuente: http://www.radiosantamonica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=1147:tierra-y-libertad-pide-perdón-al-pueblo-chotano-por-el-accionar-del-alcalde-jeine



No hay comentarios:

Publicar un comentario