viernes, 1 de noviembre de 2013

CONGRESO NACIONAL DE TIERRA Y LIBERTAD



Nuestro Congreso es el máximo evento partidario y tomará decisiones fundamentales para la construcción y organización de nuestro partido en los próximos años: Profundizará nuestro Ideario, recogiendo nuevos aportes y reflexiones; alimentará nuestra visión programática y las propuestas de gobierno para las próximas batallas electorales; ajustará nuestras formas de organización aprobando un nuevo Estatuto; dará una mirada estratégica al país, la correlación de fuerzas políticas y la ubicación de nuestro proyecto político y, elegirá a nuestros nuevos dirigentes y organismos de gobierno.

Lo más importante y decisivo es la participación de los Comités partidarios mediante la presencia de sus delegados plenos y fraternos. Es decir será un éxito si participas Tú y le metes voluntad y compromiso.

Nuestro Congreso es prioritario y queremos señalar las próximas y urgentes tareas: Organizar la lectura y debate de nuestros documentos y cumplir con las tareas para participar en nuestro máximo evento. Por lo tanto se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre del presente año como está establecido. Aquí algunas indicaciones para los camaradas.

Libertarios y Libertarias del Perú:
  • El Congreso se realizará en el local de la Casa del Maestro, en la Av. Colón N° 215 Cercado de Lima (entre la Plaza Bolognesi y la Plaza Grau).
  • Las inscripciones de los delegados se inicia a las 8 a.m. en el mencionado local.
  • El congreso inicia Inmediatamente iniciada las inscripciones y acreditaciones y distribuidos los materiales del Congreso se inicia la presentación de las conferencias y el debate. Es decir empieza a las 9 DE LA MAÑANA.
  • La ceremonia de inauguración del Congreso Nacional es abierta, publica desde las 6:00 p.m. en el local de la Casa del Maestro, en la Av. Colón Nro.215 Cercado de Lima (entre la Plaza Bolognesi y la Plaza Grau).
  • Se comunica a las delegaciones que llegan de provincias dirigirse directamente al local del Congreso y contactar a partir de las 8 a.m. con los cc de la CON.

BIENVENIDAS (OS) LIBERTARIAS (OS) ARRANCO CONGRESO-TYL-2013 

Marco Arana y Marisa Glave


No hay comentarios:

Publicar un comentario