domingo, 10 de junio de 2012


NUEVAS ESTRATEGIAS EN DÉCIMO DÍA DE PARO REGIONAL EN CAJAMARCA

Sábado 9 de junio de 2012.

En el décimo día de paro indefinido, el Comando Unitario de Lucha de la Región Cajamarca aplica nuevas estrategias; desde ayer se instalaron 50 piquetes en diferentes partes de la ciudad.

Siguen arribando diferentes delegaciones de provincias considerando que la concentración será la capital de la región, los voceros del Comando se desplazan por las provincias donde vienen evaluando la medida de lucha, hoy el presidente del Frente de Defensa de Bambamarca Eddy Benavides se reunió con una gran multitud en su provincia donde acordaron mantener la medida de lucha hasta que el presidente Humala declare inviable el proyecto Conga.

Entre tanto Milton Sánchez Coordinador de la PIC hizo lo propio se reunió con sus delegaciones y acordaron mantener firme el paro indefinido, para los próximos días anunciaron que radicalizarán las medidas de fuerza.

Mientras tanto en Cajamarca Idelso Hernández Llamo y Manuel Ramos fortalecieron los piquetes visitando barrios y mercados de la ciudad, se anunció que la próxima semana la paralización será total de los mercados y las empresas de transporte público tanto de carga como de pasajeros.

Para el miércoles se viene convocando a una asamblea amplia de la Cuenca del Jequetepeque quienes acordaron hoy en la ciudad de Trujillo unirse al paro acatarían a partir del día miércoles en Ciudad de Dios, se conoció.
 

Andrés Caballero es el vocero de prensa del Comando Unitario de Lucha ante una multitud de pobladores que respaldan el paro indefinido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario